Hago deporte (Kick Boxing y pesas) pero desde que empecé mis articulaciones me truenan. ¿Qué puedo hacer? No tengo dolor.

Información adicional
estoy sano por ahora sólo eso es mk preocupación, no soy a alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo general en personas jóvenes sin antecedentes médicos la causa son retracciones musculares por lo cual le recomiendo hacer ejercicios no sólo de calentamiento sino de estiramiento antes y después de la actividad física.