¿Un hueso se puede fortalecer de la misma manera que lo hace un músculo, al practicar kick boxing u otro deporte de alto contacto?

Preguntado por Hombre de 28 años

Inicialmente la actividad física de impacto, si se hace de forma controlada y no se sobre carga la extremidad en cuestión, sí puede ayudar a fortalecer, obviamente asociado a una dieta adecuada. Sin embargo si se cae en la sobre carga en vez de ayudar a fortalecer, se puede aumentar el riesgo de lesión.