Puedo practicar Kick Boxing/Muay Thai si tuve una operacion hace 3 años de quiste en un ovario?, Mis puntos internos llegan por encima del ombligo, es seguro practicarlo?

Información adicional
Cirugia de quistes en el ovario derecho

Sí, puede practicar este deporte sin ningún problema. La cirugía que le practicaron hace tres años no es un impedimento para que practique cualquier deporte, en este momento la zona operada se encuentra totalmente cicatrizada y no corre ningún riesgo en relación con la herida o el órgano comprometido. Recuerde hidratarse antes, durante y despues del ejercicio. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.