Para mi operación de quistes me abrieron en forma de cesárea, tipo L... ¿esto perjudica la alimentación? He sentido un estirón, dolor en el ombligo. La operació...(ver más)

Dada la cirugía a la cual usted fue expuesta, es normal que se presente dolor leve. La dieta que usted debe seguir no tiene restricciones, debe ser normal.
En caso de que presente dolor intenso, supuración, coloración roja alrededor de la herida o fiebre debe consultar con su médico.