Presento un dolor en el ombligo con cualquier estirón o actividad física que haga.

Información adicional
ya es mas de 5 años es un dolor tan fuerte que aveces no puedo ni estar completamente estirado y tengo dolor al erguirme, me tengo que dobalr, me duele mucho al orinar

Por los síntomas descritos puede estar cursando con la presencia de una hernia umbilical, que es producida por un defecto de la fascia del ombligo que permite la salida del contenido del abdomen. Los síntomas se aumentan con las actividad de fuerza, tos, levantar objetos pesados. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar la etiología.