¿Existe diferencia entre los analisis de una persona sana que haga o no actividad fisica? Me refiero a que, si una persona sana tendra resultados normales igual...(ver más)

No necesariamente. Ya que la salud de una persona no sólo depende de la cantidad de ejercicio que haga, sino también de otros factores más, como comer de manera saludable, dormir la cantidad de horas necesarias y evitar el estrés, entre otros. Por lo que si una persona mantiene todos estos hábitos saludables, pero no hace alguna actividad física, podría tener sus resultados de laboratorio tan normales como una persona que mantiene un estilo de vida saludable y además realiza ejercicio.

Sin embargo, recuerda que la actividad física siempre será buena para nuestra salud, el practicar algún deporte o realizar una rutina de ejercicio media hora todos los días, te ayudará a mantenerte sano, con energía y con mejor estado de ánimo.

Espero haberte orientado en tus dudas. Gracias por comentar.