Tengo 20 años y soy una persona sana, saque cita donde un endocrinólogo y solo quiero hacerme una revisión general de las hormonas. ¿Hay algún examen que haga eso?

A estos exámenes se les llama "Perfil Hormonal", los más comunes son el perfil hormonal ginecológico en donde se miden hormonas como FSH, LH, estradiol, progesterona, prolactina, testosterona y a veces GNRH, normalmente solo se piden si tienes alguna alteración menstrual que haga pensar que estas cursando con algún desajuste hormonal, y el otro perfil común es el perfil hormonal tiroideo que mide TSH, T4 LIBRE, T3 LIBRE, T4 Total y T3 Total, comúnmente se piden estos estudios para descartar hipotiroidismo e hipertiroidismo, no se hace la medición de hormonas como rutina si no existe algún datos que nos indique que hay alteración. Pero puede realizarte estos dos perfiles.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.