buenas tardes, sufro de hipotiroidismo, deseo hacermes exámenes generales cada año, y quiero revisar mi endometrio y mis ovarios, que exámenes necesito?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por null de 2017 años

Los exámenes deben ser enfocados en tus necesidades, en el caso del hipotiroidimos debes hacer control de función tiroidea entre ellos: TSH, T3 y T4 libre. La manera en que puedes revisar tus ovarios y endometrio es a través de la ecografía pélvica. Recuerda que uno de los exámenes más importantes de tamizaje anual ó de control de enfermedades es la citología vaginal. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.