Buenas tardes. Tengo neurofibromatosis me van hacer una operacion. Pero necesito saber si es nesesario hacerme el examen de neurologia. Gracias

Información adicional
Cirugia

La neurofibromatosis puede afectar el sistema nervioso central como por ejemplo desarrollo de tumores en los nervios craneales, por lo cual es muy importante realizar un examen de neurología a todos los pacientes. Se recomienda mantener una buena comunicación con el equipo que lleva su caso.