Buenas tardes necesito que me lean un examen gracias

Información adicional
Examen directo flujo vaginal Celulas epiteliales 2-4xc. Leucocitos 2-4 xc.bacterias++.trichomonas vaginales negativo.celulas guia negativo.estructuras micoticas ausencia.ph 6.baci...(ver más)

Los resultados de frotis vaginal muestran una ligera respuesta inflamatoria que podría considerarse como no significativa o relacionarse con cuadros como la vaginosis bacteriana. Los demás resultados no indican un cambio significativo sugestivo de infección y demuestran la presencia de bacilos gram positivos, los cuales hacen parte normal de la microbiota vaginal. Sería necesario relacionar dichos resultados con un contexto clínico específico, pero por lo demás podrían considerarse normales.