ESPERO LEAN MI CASO VIH, NECESITO AYUDA

Información adicional
El día 12 de Mayo de este año tuve relaciones con una prostituta la cual me practico sexo oral sin proteccion pero creo que se le salio un diente(tengo temor a que haya sangrado y ...(ver más)

Estas pruebas suelen ser muy fiables pasados al menos 15-30 días de la exposición de riesgo debido a su capacidad para detectar tanto antígenos como anticuerpos. Los falsos negativos son muy raros y no representan un estadística significativa como para considerarlo. El resultado serológico de una prueba de 4ta generación screening ELISA recibido debe ser suficiente para que descartes la infección y acudas al médico para determinar qué es lo que vienes presentando en la boca y nariz. Espero haber aclarado tu duda. No dudes calificarnos.