Hola ayuda con un examen q me realice y necesito q me lo lean

Información adicional
Fisico quimico Ph 7 color banco test aminas positivo Fresco microb Celulas epiteliales + bacterias + leucocitos 1.3xc celulas guias presentes Gram microscop Bacilos gram+ lactobaci...(ver más)

Su examen dice que hay una posible infección a nivel de sus genitales. En el examen realizado de la muestra tomada de los genitales encontramos: - pH: esta es la unidad con la cual se mide la acidez de un medio (ejemplo: el agua). El pH a nivel vaginal en este caso se encuentra muy elevado de lo que se espera (pH de 4). Entre más bajo sea el pH más ácido es. El pH ácido en la vagina evita que haya bacterias no deseadas (ya que hay bacterias deseadas que a nivel de la vagina ayudan a defender el cuerpo) que comiencen una infección, lo que no es este caso. - El color de la muestra es normal. Según el tipo de color podemos pensar en diferentes cosas (ejemplo: color rojo, posible persona con el periodo). - La cantidad de células epiteliales nos indica si la muestra puede leerse de buena forma o estará contaminada. En este caso no hay muchas, así que puede leerse de la forma normal. - Bacterias: no hay muchas cruces, lo que quiere decir que no hay una gran cantidad de bacterias visualizadas por campo cuando se analiza la muestra. Esto no quiere decir que no hay infección pues depende de otros factores; que se evalúan con en el examen y los síntomas de la paciente. - Leucocitos/polimorfonucleares: no están en una cantidad abundante, lo que quiere decir que hay un proceso inflamatorio, y no es muy importante. - Las células guías: son células completamente anormales, que no deben estar en un examen normal, y son producidas por la invasión de bacterias anormales a las células que recubren la vagina. - Gram: esto es una tinción que se usa para identificar el tipo de bacterias que hay en la vagina. En el examen dice "Bacilos gram positivos (+)". Lo que quiere decir que hay un bacteria que tiene forma de "bacilo" y sus paredes captan (positivo para) la coloración (tinción) de gram. - Los lactobacilos son bacterias totalmente normales de la vagina que ayudan a crear un ambiente ácido para permitir mantener un ambiente limpio de bacterias no deseadas (explicado más atrás). No es normal que estén ausentes. - Hay una cantidad variable para la bacteria Gardnerella vaginalis. Es una bacteria anormal de la vagina. Esta es la bacteria que está causando un aumento del pH de la vagina, que hayan células guía y que los lactobacilos no estén presentes. Le recomendamos ir en los próximos días a donde su médico tratante, el médico solicitante del examen o un médico general cerca a usted para que revise dicho examen y conozca sus síntomas. Según todos esos factores se tomará la decisión del tratamiento. Debe acudir a urgencias en caso de: fiebre o asociado a problemas con la orina (mal olor, orina con sangre, dolor en los costados a nivel de los riñones). Además, debería solicitar cita prioritaria si se encuentra en estado de embarazo. Recuerde que la ingesta de medicamentos sin el concepto de un profesional de salud puede ser perjudicial para su bienestar. No dude en acudir a nosotros si nuevas dudas aparecen o llegan otras.