como puedo enviar el resultado de un electrocardiograma para q me lo lean por favor

Información adicional
me duele el lado izquierdo y me duele hasta la mano en ocasiones. me ordenaron un electro y ya tengo el resultado pero no se leerlo

Preguntado por Mujer de 33 años

Según la información que nos cuentas, debes acudir a tu médico con el electrocardiográma para que él lo pueda analizar y comparar con tu historia clínica y así poder ofrecerte una ayuda terapéutica, en el ejercicio médico se basa en primer momento en un correcto interrogatorio para poder orientarse al diagnóstico, es por eso que tu médico tratante es el indicado para leer dicho paraclínico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!