Como hago por enviar unos resultado de exámenes

Información adicional
Uisiera enviar resultados de exámenes

Actualmente no contamos con un enlace o forma para que puedas puntualmente enviarnos una copia de tus exámenes, por lo cual es necesario que en una nueva pregunta puedas escribir la razón por la cual te los solicitaron, si tienes algún síntoma actualmente, y redactar el resultado de cada uno de los exámenes o la conclusión del mismo si la trae para que de esta forma podamos darte una adecuad orientación al respecto y aclarar las dudas que te hayan surgido con dichos resultados.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.