Si me hago una examen de orina con una prueba casera para embarazo y hago una en laboratorio de orina es igual de efectivo el resultado? Ya pasaron 10 días A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El resultado es similar entre una prueba de orina casera y una de laboratorio. Por lo que te sugiero que realices la prueba de orina casera, que te queda más fácil de realizar, 1 semana después de la relación de riesgo (osea que si ya han pasado 10 días ya la puedes hacer) y en caso que esta salga positiva debes confirmar el resultado, realizando una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio confiable, 14 días después de la relación de riesgo( es decir que debes esperar 4 días más para hacerla).

Para evitar estos sustos y enfermedades de transmisión sexual, recuerda usar preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.