Saber si infección en el glande se está curando, puedo enviar evidencia por correo para que alguien me pueda ayudar con una instrucción. Y poder guiarme, por favor..

Para saber si una infección del glande está mejorando deberás notar:

  • Disminución del dolor.
  • Disminución de lesiones eritema (rojo), edema (hinchazón), salida de secreciones.
  • Disminución de olores fétidos.
  • Menos malestar en la zona.
  • Si tuviste síntomas sistémicos como fiebre o malestar general estos ya no deberían estar.

Como tal por medio de esta plataforma no ofrecemos el servicio de visualizar imágenes por un correo electrónico, sin embargo te invito a enviar una nueva pregunta describiendo detalladamente tu cuadro y así poder darte nuevamente una asesoría. Recuerda que si esta lesión no esta mejorando deberás consultar con tu medico.

Espero haber sido de tu ayuda.