¿Cómo puedo ayudar a alguien para que no se drogue?

Información adicional
Mi hermano es adicto a las drogas como la cocaína y la piedra, q tratamiento puedo emplear ya que el miente mucho y ha llegado a robarles a mis padres para conseguir su droga el ti...(ver más)

No hay forma de ayudarlo si no quiere salir. La adicción a las drogas no se cura solo con medicamentos, se requiere una terapia especial, terapias con psicología y psiquiatría para ayudar a superar las adicciones y cuando se asista a esos tratamientos, se determinará si se requiere o no medicamento.