Necesito ayuda estoy muy asustado ¿hay algún riesgo de VIH?

Información adicional
Explico y por favor léanlo Tuve un oral mutuo con lo novia Ella me dijo que está segura de que no tiene esta enfermedad por qué jamás a tenido relaciones sexuales y siempre tien...(ver más)

No por lo que refieres. El VIH es una infección viral que se transmite por el contacto de flujos y sangre. Se contagia principalmente por la sangre, el semen o fluidos vaginales, sin embargo no se contagia por saliva ni por relaciones orales. Los principales métodos de contagio son las relaciones sexuales anales o vaginales, el uso de drogas intravenosas con jeringas compartidas, tatuajes o transfusiones sanguíneas. Teniendo presente que es la primera relación de usted y su pareja no hay probabilidad de haberse contagiado. Ahora bien, para evitar en un futuro el contagio de VIH u otras enfermedades de transmisión sexual ó embarazos indeseados, recomiendo siempre el uso de preservativo y de algún otro método de planificación.

Ahora bien, de las lesiones en el cuerpo podría corresponder con un prurigo. El prurigo es una respuesta alérgica exagerada, que se puede presentar en todo el cuerpo, desencadenado por la picadura de algunos insectos como zancudos o pulgas. Sin embargo lo ideal para hacer un adecuado diagnostico, en el contexto de unos síntomas gripales, síntomas gastrointestinales 15 días previos a la aparición de las lesiones, podrían corresponder con otro tipo de enfermedades virales llamadas exantemáticas, que deben ser valoradas de forma presencial por un medico. No suelen atentar la vida del paciente, pero si pueden ser contagiosas, por lo que la recomendación es descartarlas. Suelen ser auto limitadas y no dejar secuelas, mejorando a los 10 días de presentadas. Pero siempre es mejor el obtener una valoración física de un medico para saber cual de todas las exantemáticas es y dar las indicaciones precisas.