Hola, necesito ayuda tenia una bola tipo grano blanco en mi espalda, la cual no me daba dolor alguno pero por curiosidad la reventa y salió una cosa blanca no s...(ver más)

Información adicional
Tengo 15 años y estoy alarmado por eso ayuda porfavor

Es bastante probable que haya sido un granito. No todos los granos duelen y generan inflamación. Lo mas probable es que ahora el grano cicatrice y desaparezca. Debes observarlo, si se pone rojo, se inflama, empieza a salir pus o se pone caliente puede que se haya inflamado y que necesite antibiótico por lo que debes acercarte a tu médico para que revise la lesión.