¿porqué sale flujo con partículas blancas te metí el dedo y saque muchas pelotitas blancas de la vagina ? . Algún fármaco que me ayude o alguna cosa

Preguntado por Mujer de 18 años

La aparición de un flujo blanco y grumoso puede indicar una vaginosis por candida. Esto ocurre por un hongo que prolifera en su cavidad vaginal debido a multiples factores y causa los sintomas. Existen ovulos intravaginales para tratar estos hongos y le recomiendo consultar al medico para que le indiquen el mejor tratamiento