He tenido diarrea algunos días y tomo pastillas anticonceptivas hace 11 meses, estoy protegida si tuve diarrea? Lean mi caso por favor?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas y he tenido diarrea en algunos días, yo tomo la pastilla siempre en la noche y la diarrea a veces me da en la mañana otras veces en la tarde, otros d...(ver más)

Por lo que refiere no debe preocuparse, teniendo en cuenta que la diarrea se presenta después de 4 horas de que usted ha ingerido las pastillas.

Teniendo en cuenta este tiempo, ya ha habido absorción y no hay disminución del efecto anticonceptivo.

Sin embargo, por precaución, le sugiero que siempre que presente diarrea, use preservativo como método anticonceptivo de respaldo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.