si siempre, todos los días tengo diarrea en las mañanas y yo tomo la pastilla anticonceptiva en la noche hay riesgos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay cambios en la absorción del medicamento cuando presenta deposiciones líquidas dentro de las dos horas posteriores a la ingesta de la píldora . Así que si usted refiere que sólo experimenta deposiciones líquidas durante la mañana , no debería tomar una píldora adicional

Tenga en cuenta que esta manifestación es de alarma y requiere atención médica ante la persistencia. Evite la automedicación ,el consumo de frutas ácidas, alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz, reponga cada episodio de diarrea con suero de re hidratación oral

Por último use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual