Buenas tardes quisiera saber si es grave el trastorno de la repolarizacion difuso, tengo 61 años y pronto me van a hacer una cirugía de la vejiga.muchas gracias...(ver más)

Información adicional
Hasta ahora se por un electro que me hicieron y ese fue el resultado, síntomas no se,a veces siento unas palpitaciones rapidas pero es cuestión de segundos y pasa.nada más.

No es una condición grave. Los trastornos de repolarización son hallazgos muy frecuentes e inespecíficos, que consisten en una prolongación en el tiempo de relajación ventricular , sin indicar que exista una arritmia u otras condiciones patológicas.

Es importante que todo hallazgo en los examenes sea interpretado por su médico, ya que es quien tiene el acceso a su historia clínica y examen físico.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !