Es grave en electro sale,transtorno difuso de la repolarizacion.

Información adicional
Resultado de electro. Transtorno difuso de la Repolarizacion. Es grave?

El hallazgo del patrón de Repolarización Precoz en un Electrocardiograma ha sido considerado por décadas un signo de benignidad. Este hecho ha cambiado en los últimos años debido a los resultados de diferentes estudios que lo asocian con una mayor incidencia de muerte súbita de origen cardiológico. Encontrándose el patrón de Repolarización Precoz con mayor frecuencia en supervivientes de una Fibrilación Ventricular Idiopática. Actualmente no está definida la causa por la cual los pacientes con Repolarización precoz pudiesen presentar un mayor riesgo de Fibrilación Ventricular Idiopática. Dependiendo de su tipo, ya que se puede clasificar en 4 diferentes, puede haber mas o menos riesgo, ya toca que un cardiólogo analice su caso y determine que tan risgoso o no es en su caso particular.