Buena tarde. tengo 48 años me sacaron un electro y me salio trastorno inespecifico de repolarizacion difuso. me podria decifrar este resultado por favor?

Información adicional
presento mis pies hinchados

Este tipo de cambios registrados en un Electrocardiograma usualmente pueden aparecer en personas sanas y no tienen ninguna connotación de enfermedad.

Solo si existe antecedente de enfermedad cardíaca, factores de riesgo cardiovascular o dolor en el pecho con esfuerzos, dificultad para respirar etc podrán tener una diferente interpretación, requiriendo de acuerdo al criterio médico de posiblemente de un examen complementario como un Ecocardiograma y/o una prueba de esfuerzo.

Por esto lo indicado es que debes llevarlo al médico que lo ha solicitado para una interpretación de acuerdo a tu contexto clínico.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!