¿Qué es el trastorno difuso de repolarización?

Información adicional
Frecuencia cardíaca promedio 58 por minuto, PR 144 MS, QRS 104 MS, QTC 400 MS, eje del GRS 116 grados. Edad 52 años, era deportista.

También denominado Repolarización Precoz, es un hallazgo del electrocardiograma (EKG o ECG) más frecuente en pacientes jóvenes, masculinos y atletas. Su principal característica es la elevación del punto de unión del QRS con el Segmento ST.
Este hallazgo es catalogado como anormal después de muchos estudios en los tipos de pacientes anteriormente mencionados, debido a que hace parte de arritmias ventriculares y genera alto riesgo de muerte súbita.