Pregunta médica

Buen dia, quisiera saber que significado tiene que en mi electrocardiograma salieran T negativas de ramas asimetricas y Trastorno Inespecifico de la repolarizacion

Información adicional
He padecido de trastornos de ansiedad, y soy muy nerviosa.

Preguntado por mujer de 29 años

visibility273 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Su reporte de electrocardiograma se podría considerar normal, la onda T se encarga de reflejar la recuperación eléctrica de las células en los ventrículos del corazón, a lo que también llamamos repolarización, el hecho de que estas ondas se hagan negativas y asimétricas no es sugestivo de enfermedad cardíaca grave.  

 

Los trastornos inespecíficos de la repolarización son frecuentes. Esto quiere decir que cuando el corazón se relaja, existe una pequeña alteración eléctrica antes de volver a contraerse, la cual no es peligrosa. Sin embargo, es necesario que acuda con su médico tratante en los próximos días para correlacionar estos hallazgos con su historia y examen físico, para así poder definir si es necesario realizar otros estudios complementarios.

 

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.