Buenas tardes. Quiero hacerme una prueba de P24, entiendo que este empieza a aparecer apartir de la 2da semana, pienso hacerme el examen en elisa cuando se cump...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo con una prostituta, use condon en todo momento, no hubo eyaculasion. Pero no se si el preservativo se rompio. Para que no se me safara del pene lo agarre con los desos de...(ver más)

Si, es un resultado confiable. Las pruebas de ELISA de cuarta generación que incluyen la detección de antígenos específicos para el VIH como el P24 tienen un período de ventana reducido de 15-18 días, por lo que la prueba realizada a las 4 semanas sería una prueba confiable para descartar una posible infección por VIH. No hay riesgo significativo de infección por besos. Recuerde el uso de condón durante las relaciones sexuales.