Tuve relaciones el día 27 y 28 de febrero y quiero hacerme una prueba de sangre de embarazo el día de mañana que es 11 de marzo puedo confiar en el resultado qu...(ver más)

No, la recomendación para realizar una prueba de embarazo luego de la relación sin protección es:

  • Si es en sangre puede realizarse desde los 14 días de la relación (en su caso desde el 14 de marzo) y su resultado es aún más confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) si es realizada desde el primer día del retraso.
  • Si es en orina desde los 21 días de la relación (en su caso desde el 21 de marzo) y su resultado es aún más confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) si es realizada desde los 7 días del retraso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.