Tuve relaciones el 27 y 28 de febrero y hoy es 12 de marzo y me realice una prueba de embarazo de sangre cualitativa es posible confiar en el resultado ( salió negativo )

No, aún es muy pronto para poder confiar en el resultado.

Generalmente se necesita de mayor tiempo después de la relación sexual, para poder estar seguro que aune prueba de embarazo realmente es negativa.

Por el momento te recomendaría esperar tu próximo ciclo, en caso de presentar algún retraso, debes realizar una prueba de embarazo 7 días después del retraso. En ese momento si sería confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.