Sufro de hipotiroidismo y hace año y medio no consulto al doctor porque estoy viviendo en USA y es muy caro. ¿Cuál sería el examen que me debo hacer?

Información adicional
lebotiroxina

Preguntado por Hombre de 40 años

El estudio y seguimiento de los pacientes con enfermedad tiroidea se hace con exámenes de sangre de TSH - T3 - T4 (en estas 2 últimas es importante conocer el valor de la fracción libre de dichas hormonas, es decir T3 Libre y T4 Libre).