Hola buenas tardes. Una consulta si en el examen de hipotiroidismo me dio 6,25 tengo tiroides ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Las alteraciones de la glándula tiroides se evalúan normalmente mediante el examen de la TSH y y T4 libre. En su caso el valor de la TSH se encuentra fuera de rango, por lo que indicaría hipotiroidismo, sin embargo, es necesario conocer el resto del perfil tiroideo (T4 libre) y su historia clínica completa ya que de esto depende el inicio de tratamiento médico. Le sugiero llevar el resultado de laboratorio completo a su médico tratante.