Tengo hipotiroidismo, pero al hacerme examen de tiroides salen normal, en este caso que posibilidades que la tiroides provoque la ansiedad???

Preguntado por Hombre de 27 años

La ansiedad puede ser causada por diferentes factores, entre ellos alteraciones en la glandula y hormonas tiroideas. Sin embargo, si los examenes tiroideos son normales, no es posible que esta sea la causa y debe buscarse otro tipo de causas.