Siempre me siento cansada y no tengo ganas de hacer nada. Me han sacadi examenes para la tiroides y me salen bien. Hay posibilidades de que sea otra enfermedad que tenga??

Información adicional
Antes me decian que era por la hipoglucemia. Pero ya no la tengo y me siento igual. Ademas baje mucho de peso y no logro subir. Me duele mucho la espalda, los brazos y no puedo car...(ver más)

La sensación de debilidad y cansancio constante puede deberse a una mala alimentación y/o anemia, es importante hacer un examen de sangre para ver que no estés cursando con anemia. Por otro lado si estás con poco animo y sin ganas de hacer nada es probable que estés preocupada o triste por algo también es importante fijarse en el estado emocional.