Siempre prefiero estar solo en vez de conmigo mismo, me siento cansado y sin ganas de hacer algo@?que tengo? Gracias

Preguntado por Hombre de 14 años

Es posible que se sienta triste, esto puede ser algo pasajero o puede constituir un cuadro de depresión. Si en cualquier momento la sensación de desespero, ansiedad, abandono o tristeza se tornan insoportable no dude en asistir a urgencias, la salud mental es igualmente importante. Puede buscar apoyo con sus seres cercano o solicitar una evaluación por psicología o psiquiatría. Asista igualmente a urgencias si aparecen deseos intensos o insoportables de muerte o piensa en tomar acciones que puedan afectar su vida.