Me siento cansada todo el día sin ganas de hacer nada, mis manos y pies están siempre fríos y mi periodo tiene 5 días de retraso

Información adicional
Tuve ona operación por cateterismo para un soplo y sufrí de estres

Sus síntomas (cansancio, intolerancia al frío, y falta de menstruación, lo cual se conoce como amenorrea) son indicativos de un desorden de la tiroides, relativamente común en mujeres, conocido como hipotiroidismo.

Para diagnosticar esta condición es necesario hacer un examen en sangre llamado TSH, que mide la hormona tiroidea en su cuerpo. Es recomendable comentar esto con un médico para que hagan los exámenes indicados y determinen si este es su caso. El tratamiento para el hipotiroidismo consiste en pastillas diarias de hormona tiroidea para devolver al metabolismo su funcionamiento normal.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!