Durante los días fríos, siempre tengo los dolores de cabeza y estoy muy cansada. También tengo moqueo nasal. Qué debo hacer?

Es posible que usted tenga rinitis acompañada de sinusitis, la recomendación es que se mantenga abrigada, evite los cambios bruscos de temperatura y proteja especialmente su nariz y boca de estos cambios, con elementos como una bufanda; para el manejo del dolor puede ayudarse de analgésicos de venta libre y para el moqueo de anti-histamínicos de venta libre, recuerde leer el prospecto en la caja del medicamento. También es importante que solicite una consulta médica para que la revisen en detalle y determinen la necesidad de realizar exámenes complementarios y de iniciar manejo farmacológico.