Congestion nasal sin tos ni fiebre o dolor de cabeza de un mes, periodo el que se curó brevemente pero al probar líquidos frios volvió es gripa o sinusitis?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que sea un proceso mas alérgico consistente en rinitis que una sinusitis o una gripa.

Una gripa, es un proceso viral agudo que dura menos de una semana, con malestar general estornudos y congestion nasal

La sinusitis causa malestar general, dolor en la cara, moco fétido, fiebre por mas de 15 días después de un proceso gripal debido a una sobreinfeccion bacteriana.

La rinitis se caracteriza por congestion nasal constante, asociado a estornudos, de varios días de evolución incluso meses, y es un proceso alérgico.

Le recomiendo consultar a su medico para definir el diagnostico de una manera definitiva.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!