Tengo dolor de cabeza, fiebre y fatiga pensé que era una gripa pero ahora me duele un poco el estomago y no tengo congestion nasal, que podrá ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tratarse efectívamente de una infección viral por los síntomas que refiere, pero para poder determinar si es un problema serio o no, debe ser revisado adecuadamente en consulta presencial; acuda a valoracion ambulatoria con su médico de cabecera. Es importante que cuantifique la fiebre con termómetro para tener claro ese dato en consulta. Fiebres de 39 o mas grados pueden ser infecciones serias.