Buenas eh tengo mocos y congestión nasal y además de eso tengo dolor de cabeza al toser y al agacharme que podrá ser

Probablemente el cuadro que presentas es una infección de la garganta y el dolor de cabeza que tienes sea provocado por la congestión nasal, también tendría que descartarse un cuadro de sinusitis.

Para ayudar a aliviar la congestión nasal y el escurrimiento nasal, te recomiendo que puedas tomar algún antihistamínico como loratadina o cetirizina.

Para disminuir el dolor de cabeza, existen medicamentos analgésicos como ibuprofeno, acetaminofén.

Le recomiendo evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y evitar utilizar aire acondicionado.

Es recomendable que pueda acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso de forma adecuada, establecer la causa de sus molestias y establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.