Tengo gripa hace días con un dolor de cabeza constante, pienso que es la congestión, la flema me está saliendo con un poco de sangre que podrá ser?

Información adicional
He tomado acetaminophen en varias presentaciones por 5 días aproximadamente

El dolor de cabeza hace parte de los sintomas usuales de la infeccion por los virus comunes que ocasionan gripe. Si la sangre en la flema es escasa y no tiene sun sangrado activo de encias, nariz u otras mucosas y no has presentado fiebre, no debes preocuparte. Esta sangre escasa puede deberse a inflamacion y esfuerzo de las mucosas de la faringe al toser. El resfriado comun o gripe no debe durar mas de una semana, y la tos no mas de quince dias. Si los sintomas persisten, o toses durante mas de quince dias, debes consultar a un medico general o a un servicio de urgencias para que te evaluen e inicien otro tipo de tratamiento.