Si un menor se queja de dolor de oído y yes frecuente que se derrame sangre por la nariz, aveces padecer de congestión nasal con mucho moco y flema sin estar co...(ver más)

Información adicional
ella tiene 10 años

Lo más probable es que se tenga una Rinitis y Sinusitis secundaria, y es por esto que presenta mucosidad, sangrado, congestión, flema y dolor de cabeza y oído, sin tener una gripe. El manejo debe hacerse según la severidad de los síntomas, el tiempo de evolución y los hallazgos que se encuentren en el examen físico. Es por esto, que se debe consultar al Otorrinolaringólogo para que dé un manejo adecuado.