Tengo gripe desde hace 45 días, me duele la cabeza y tengo mucha congestión. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 30 años

Si has tenido un antecedentes gripal en días previos y han durado mas de 15 días ya no es algo normal, debes hacerte evaluar de forma presencial ya que puedes tener riesgo de un problema mas serio o incluso de una sinusitis aguda.