Tengo gripa, la cabeza muy pesada, no presento fiebre pero si mucha congestión. Que puedo hacer?

En la gripa o el resfriado se tratan los sintomas hasta que el virus desaparezca, como medidas generales evitar la exposicion prolongada al frio, abrigarse con chaquetas gruesas y bufandas, tomar bebidas calientes tipo agua de panela con miel y limon, en caso de dolor de garganta es util tomar cucharadas de miel para hidratar la garganta. Puedes consumir analgesicos de venta libre en farmacias tipo acetaminofen para el dolor de garganta, fiebre y oido, uso de antihisitaminicos tipo loratadina o clorfenamina. Uso de tapabocas y lavado de manos frecuente