Pregunta médica

De noche siento que se me duermen los brazos y las manos. De día es habitual en mi manos y tener los pies fríos.

Información adicional
Tengo 30 años de edad, quisiera saber por favor, qué anomalía puedo estar presentando si también mi sueño es interrumpido, es decir a veces no duermo de continuo, como una especie ...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility628 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El hormigueo u adormecimiento de las extremidades puede tener origen en un problema de electrolitos ( sodio, potasio, cloro ), en un problema de algún nervio o en un problema vascular principalmente. Si estas presentando alteración del sueño, la ansiedad es causa de insomnio y es un insomnio denominado de mantenimiento o de despertares nocturnos múltiples. Eres capaz de dormirte pero en la noche te despiertas con frecuencia, es básicamente lo que sucede, si ya tienes detectado la raíz del problema hay que trabajar en la ansiedad, llegando por obvias razones a la causa subyacente, al foco de origen de tu ansiedad y tratar de solucionarlos. Yo siempre le aconsejo a la persona esta frase: Cruzando la puerta de la habitación quítate el saco y la corbata ( en todo sentido ), los problemas deben quedar fuera de la habitación por completo, incluso de la mente, no es algo fácil de hacer de buenas a primeras, pero se puede lograr con un trabajo guiado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.