Se me duermen las manos y brazos y también las piernas, y además los pies. Me siento agotada y sin fuerza estoy adelgazando sin hacer dietas ni ejercicios.

Información adicional
eutirox,losartan

Preguntado por Mujer de 62 años

Si el cansancio se acompaña de caida de cabello, sequedad en la piel, estreñimiento es recomendable estudiar como esta la función de la tiroides. En cuanto a la perdida de peso inusual si es mas de 10 kg en menos de 6 meses es muy importante que sea valorada por su médico tratante ya que no es normal esta perdida de peso sin que existan cambios en el estilo de vida.