Hola cuando como grasa se me duermen las manos y Los pies?

La sensación que presenta se denomina parestesia, esto puede ocurrir por diversas condiciones entre las cuales se encuentran:

  • Alteraciones circulatorias.
  • Dislipidemia (alteraciones en el metabolismo del colesterol o triglicéridos)
  • Alteraciones metabólicas (diabetes, alteraciones tiroideas)
  • Neuropatías (alteración de los nervios)
  • Síndrome del túnel del carpo

Es recomendable que se realice estudios clínicos para determinar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre, así como el adecuado funcionamiento de su organismo, para ello es recomendable que acuda con su médico de atención primaria en los próximos días.

Esperando la información proporcionada, le resulte de utilidad, el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de presentar alguna duda adicional y le agradece su confianza.