Hola cuando como grasa se me duermen las manos y pies y me da parestesia?

Entiendo tu preocupacion y sensación de relacionar las grasas con estas sensaciones d eparestesias, pero realmente NO existe ninga posibilidad o explicación médica para que las grasas produzcan estos síntomas. Es probable que se deban a alguna otra condición y NO a la dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.