Buenas tardes doctora una consulta en el examen de sangre me salio 750.5 de Asto que debo hacer

Información adicional
Ninguna

Debes acudir de forma inmediata a un servicio de urgencias o medicina general para que en ese lugar le realicen otros estudios en donde podamos observar como está funcionando el resto del hígado. El que tengas elevada ese valor, indica que podrías tener una falla en el hígado o en las vías biliares en su defecto. Espero haber resuelto tu inquietud, que puedas consultar pronto y que podamos seguir colaborándote cuando lo requieras.