Me diagnosticaron hipotiroidismo hace 4años y hace 1 año nuevos exámenes dicen que ya no tengo nada. Nunca he quedado embarazada y me han dicho que con hipotiro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El hecho de que tengas hipotiroidismo no es igual a que seas estéril, la alteración puede influir en cierta forma en que no puedas quedar en embarazo, no es una condición que te lo impida de forma definitiva, puedes quedar embarazo con la condición de que debes hacer un seguimiento correcto del mismo durante tus controles prenatales para evitar las implicaciones que este tiene en el feto y su normal crecimiento y desarrollo intrauterino; es mentira que no puedas quedar embarazada teniendo hipotiroidismo. Asesórate de un especialista en medicina reproductiva que investigue las causas por las cuales no has podido quedar embarazada.